Collbaix Celler el Molí participó el domingo 6 de octubre en la Mostra de Vins de las Bodegas de la DO Pla de Bages y Cavas d’Artés, junto a otros catorce productores de la DO. La jornada, que se enmarcaba en la Fiesta de la Vendimia del Bages, representó una magnífica oportunidad para presentar prácticamente todos los vinos de la bodega, ya que reunió a un elevadísimo número de visitantes, que llenaron la plaza Vieja de Artés.

Collbaix Celler el Molí llevó a la cita artesenca un total de siete vinos diferentes: las tres variedades de Sagal (blanco, rosado y negro), la Llobeta, el Rector de Ventallola y el Singular blanco y el Singular negro. Tal como resalta Josep Maria Claret, responsable de Collbaix Celler el Molí, “año tras año, la Fiesta de la Vendimia se supera en cifra de visitantes, ventas y catas, y este año no fue una excepción”.

Claret añade que el volumen de público es de un perfil diferente y foráneo del Bages: “provienen de otras comarcas, habitualmente aficionados al vino, con conocimientos de enología y que conocen y valoran mucho el producto de la DO Pla de Bages “.

Por todo ello, la bodega hace un balance absolutamente positivo de la Muestra, tanto por la afluencia de público como por “la espléndida” acogida de los vinos de la bodega.